Nuestros Servicios

Nosotros te hacemos los sueños realidad...

A wood and white kitchen
A concrete designed bathroom
White colored bedroom

Aunque existen miles de empresas en el mercado que ofrecen servicios de renovación de espacios residenciales en Madrid tratamos de destacarnos por nuestra rapidez y celeridad en la elaboración de presupuestos, planos arquitectónicos, diseños a medida y ejecución de obras en un tiempo récord a la altura de los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con una plantilla de más de 15 personas, nos enorgullecemos de no subcontratar a terceros porque todos los servicios están cubiertos por nuestro personal. Casi en todos los casos elaboramos presupuesto en 24 horas, salvo presupuestos muy cargados de detalles técnicos que pueden llevar mas horas de trabajo. Nuestros presupuestos son libre de cargo así que si no aceptas nuestro presupuesto  significa que no coincidimos en todos los aspectos y nosotros lo respetamos. 

Asesoramos en proyectos de inversión tanto a paisanos como a grupos de clientes extranjeros atendiendo en español y ingles al mismo tiempo.

Nuestra garantía se extiende a 12 meses por obra realizada con una extensión hasta 36 meses por materiales o revestimientos empleados.

Combinamos varios estilos de acabados, tanto estilo modernista como tradicional. 

El gerente de nuestra empresa cuenta con varios títulos de especialización en el sector como: instalaciones eléctricas nivel 3, fontanería nivel 2 , técnico en construcciones civiles y industriales nivel 3, MBA especialización en construcción aun por conseguir, y una experiencia de mas de 17 años en el sector.

Nuestra empresa es asegurada por hasta 600000 euros, así que nuestra garantía esta cubierta no solo por la empresa, esta cubierta de una empresa de seguro de responsabilidad civil también. 

Os agradecemos con antelación por la confianza depositada en nosotros.

An outside look on wooden garage
A villa from the outside
A sunny living room with large windows

Nosotros te creamos la casa de tus sueños.

Llama hoy y te asesorramos.