Sobre Corporacion Condani

Durante muchos años hemos diseñado espacios con un enfoque creativo y profesional, comenzando con pequeñas reformas en 2003 en Madrid y abriendo la primera empresa del sector de la construccion, Corporacion Condani SL hace mas de 14 años. En 2016 ampliamos nuestra area de trabajo en Reino Unido y abrimos otra empresa en la misma area de trabajo A&MC Decorators And Services que trabaja en todos los alreadores de Londres. Realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid y todas las comunidades de España y somos reconocidos como una empresa experta en reformas lider en el sector.

Tambien atendemos en ingles todas las necesidades.

Si está buscando una empresa de reforma y construcción en Madrid, no busque más, Corporación Condani está aquí para ayudarlo a construir el espacio de sus sueños. Es una de las mejores Empresas de Reforma y Construcción de Madrid que brinda servicios de alta calidad en Reforma y Servicios de Reforma de Locales en Madrid, además, la constructora juega un papel crucial, ya que te ayudan a dar a conocer lo que sea tu idea en cada etapa desde la planificación de la arquitectura hasta los toques finales, lo hacen todo.

A spacious kitchen and dining table

Logistica

Aun que seamos una de las pocas empresas que pueden entregar un presupuesto muy complejo y bien detallado con cada partida del proceso en menos de 48 horas, nosotros podemos atender todas sus necesidades con el personal altamente qualificado en todo los dominios de la construccion.

Architectural plans

Planes de arquitectura 

Elaboramos planes de arquitectura e ingineria, 3D/papel, a precio imbatible.

Nos preocupamos de llevar a cabo la licencia de obra porque su tiempo vale mucho para nosotros.

A man cutting a wooden plate with a saw

Diseño & Presupuesto de la obra a realizar

Contando con la colaboracion de una de las mas destacadas Diseñadoras de la Comunidad, ofrecemos apoyo de Diseño de interiores incluso para los mas rafindos gustos. 

Elaboramos presupuestos de obra en menos de 48/72 horas

Consulta in situ

Apoymos siempre a nuestros clientes durante la obra, manteniendo al dia con el avance de la obra, resolviendo cualquier duda que se interponga en la buena ejecution de la obra, dando soluciones a las problemas imprevistas surgidas durante el proyecto. 

A constructor, a woman and a man looking at architectural plans

Finalisation de la obra

Siempre los ultimos toques se dan en presencia de un socio gerente, manteniendo la relacion con el cliente al 100% hasta el final.

Empresa de Reformas y Construcciones Madrid

Empresa de Reformas y Construcciones Madrid | Servicios de Reformas y Reformas de Locales en Madrid

Nuestra Garantia de Calidad

Nuestra garantia de trabajo es de 1 año, salvo causas ajenas a la constructora ( dilataciones o movimientos de estructura, materiales empleadas anteriormente de baja calidad, mal uso de las instalaciones, calamidades, causas mecanicas).

Nosotros hacemos los sueños realidad.

Cuentane tus planos hoy y nosotros te asesoramos.